ENVIOS GRATIS EN COLOMBIA

Términos y Condiciones Pagina web y Tienda Online

El sitio Web http://www.bartuccionline.com. (en adelante “Sitio Web” o Bartucci) tiene como responsable legal a la empresa  BARTUCCI S.A.S.

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, BARTUCCI  cuenta con el área de Servicio al Cliente donde puedes contactarte al teléfono +57 1 1-619 6390 o vía email a fabio@bartuccionline.com

 
CONSIDERACIONES PREVIAS

Las presentes condiciones legales regulan el uso legal permitido del Sitio Web. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización que el propietario del Sitio Web pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet.

Al momento de realizar la compra en BARTUCCI, se asume como leído y aceptado estos “Términos y Condiciones” y sus Políticas de “Garantía y Devoluciones” publicados para el libre acceso de los visitantes y clientes en la URL http://www.bartuccionline.com/devoluiciones, los cuales recomendamos que lea detenidamente e imprima o guarde una copia de las mismas en su disco local para su información.

El uso de este Sitio Web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

REALIZACIÓN DE PEDIDOS

BARTUCCI entrega referencias para la compra adecuada y responsable de sus productos, indicando materiales, y talla.

Todas las compras se encuentran sujetas a confirmación de stock disponible, factibilidad de compra y/o importación. Esta confirmación se realizará en un plazo máximo de 5 días hábiles administrativos.

En caso que el producto no se encuentre disponible, recibirás una notificación vía correo electrónico y dentro de 5 días hábiles (plazo establecido desde que nos informes tus datos bancarios) la devolución de tu dinero.

Los productos ofrecidos en BARTUCCI son vendidos directamente al cliente por la empresa BARTUCCI SAS, domiciliada en Bogotá, Colombia.  PAYCO es la empresa encargada de realizar las transacciones y realiza la recaudación de pagos y  SERVIENTREGA logística de envío en Colombia.

UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

El Usuario se obliga a usar el Sitio Web, los Servicios y los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de: Suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos.

BARTUCCI  no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el USUARIO y por tanto no puede constatar la edad de los mismos. BARTUCCI recuerda a los usuarios mayores de edad que tengan a su cargo menores que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son o no apropiados para la edad de estos últimos.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en este Sitio Web son propiedad de BARTUCCI, o dispone en su caso, del derecho de reproducción de los mismos, y en tal sentido se erigen como obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes.

Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos almacenados en esta web, queda expresamente prohibido salvo previo y expreso consentimiento del titular. No obstante, los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos del website para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos de este website, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales.

CONDICIONES DE ACCESO

BARTUCCI  se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. por lo que el USUARIO deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

La empresa responsable de la web no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la página o a su contenido, ni que ésta se encuentre actualizada o libre de virus ni de cualquier otro elemento en la que puedan producir alteraciones en su sistema informático. BARTUCCI declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que haga uso de ella y tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementos informáticos de cualquier índole.

El titular de la web no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso no consentido de la información contenida en la misma o de los derivados de los servicios y opiniones efectuados por terceros.

RESPONSABILIDAD POR LINKS

La empresa responsable del Sitio Web declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otras páginas enlazadas con esta Web. BARTUCCI no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión cuando incluye el link a las mismas, con la creencia de que estos contenidos acatan la legislación aplicable.

No obstante, la utilización de Links a otras páginas no supone en modo alguno responsabilización ni apropiación del contenido de las mismas, sin que se pueda entender que se produce labor alguna de supervisión ni aprobación de los cambios o informaciones que se realicen en ellas. Aconsejamos a los visitantes de las mismas actuar con prudencia y consultar las eventuales condiciones legales que se expongan en dichas webs.

BARTUCCI  no responde ni se hace cargo de ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan relacionarse con el funcionamiento, disponibilidad y continuidad de los sitios enlazados.