ENVIOS GRATIS EN COLOMBIA

EXPERIENCIA BARTUCCI


Casa BARTUCCI fue fundada en 1982.

La casa BARTUCCI fue fundada en 1982 y a través del conocimiento que hemos adquirido en estos años continuamos comprometidos con la excelencia y superación día tras día. Nos dedicamos a comercializar calzado importado español fino y exclusivo para el mercado colombiano y somos la casa de la marca Mascaró en Colombia. Mascaró es una prestigiosa marca española de zapatos y carteras que son usadas por la casa real española y otros personajes de la farándula global. BARTUCCI se enamoró de cada uno de sus productos y es por eso que en nuestras tiendas se pueden encontrar todos. Asimismo decidimos traer a Pretty Ballerinas -una marca de Mascaró de la que también nos enamoramos- para que las colombianas puedan gozar de sus hermosas piezas.

BARTUCCI nació con el fin de satisfacer las necesidades de calzado de las mujeres colombianas. Actualmente en la moda el concepto que más predomina es el fast fashion, en donde las marcas producen modas de temporada con materiales y producción de muy corta vida. BARTUCCI pretende desafiar ese concepto, proponiéndole a la mujer, moda de excelente calidad y larga vida. La filosofía de BARTUCCI parte de proporcionar piezas que duren para siempre y de obtener un alto nivel desde la parte administrativa hasta la última experiencia del comprador, con el fin de generar una total satisfacción.

En este momento, contamos con 4 tiendas en Bogotá: La Tienda Principal, en la Calle 106 No. 18A-52, La nueva tienda BARTUCCI en el Centro Comercial Parque La Colonia y las tiendas BARTUCCI y PRETTY BALLERINAS del Centro Comercial El Retiro, Locales 136 y 165. Nuestra idea no es sólo venderle un buen producto a nuestras clientes, sino también ofrecerles una experiencia única a la hora de comprar. Queremos brindar siempre un excelente servicio y exclusividad en nuestros espacios comerciales, con el fin de que nuestras clientes se sientan complacidas a la hora de comprar un producto BARTUCCI. Por otro lado, en nuestras tiendas contamos con un equipo capacitado para ofrecer soporte y asesoría en las últimas tendencias en la moda del calzado, con el fin de generar una experiencia agradable y completa a nuestras clientes.

Nuestro compromiso y responsabilidad como una marca que hace parte del sector moda, es exigirnos día a día ser competentes con marcas globales y ofrecer los mejores productos con la mejor calidad en Colombia.