Estar cómoda esta de moda.

Bloggers, fashionistas, socialites y mujeres de todo el mundo, están dejando de lado sus stilettos y reemplazándolos por zapatos cómodos, que les den la seguridad y comodidad que necesitan para llevar a cabo las múltiples tareas que deben llevar a cabo día a día. Es por eso que hoy en día los Oxfords son protagonistas en los closets de mujeres de todas las edades, profesiones y estilos.

Tip: Los Oxfords también son conocidos como Balmoral y en Francia se llaman Richelieu.

Los Oxfords son zapatos de piel, cerrados con cordones sobre el empeine, que pueden tener, o no, perforaciones decorativas. Reciben su nombre de la Universidad de Oxford y se originaron en los closets masculinos de Irlanda y Escocia. En 1800 llegaron a América y se volvieron populares en los closets de las mujeres, junto con otras prendas que hasta el momento eran exclusivas del closet masculino, como blazers, slacks, camisas con cuello y corbatas.

Tip: Complementa tus Oxfords con accesorios delicados para un look más femenino.

En un par de Oxfords se concentran la magia de la moda, el brillo del intelecto, lo chic de lo femenino y la fuerza de lo masculino y por eso son el complemento ideal para un look formal de negocios, un look casual y relajado, con jeans y camiseta para el fin de semana, o con vestido corto o falda larga para salir con tus amigas.

Tip: Usa pantalones, leggings o medias pantalón del mismo color de tus Oxfords y lucirás más delgada y alta.

Encuentra con descuento en nuestra tienda de el Centro Comercial El Retiro  una colección de Oxfords hechos a mano en España con los mejores materiales y suelas de goma, flexibles y livianas.

 

 

Share this post
  , ,


Deja un comentario