ENVIOS GRATIS EN COLOMBIA

TACONES PARA TODAS!

ursula mascaro

PLATAFORMAS

Se caracterizan por suelas altas que elevan el frente del pie manteniendo mínima la severidad del ángulo del pie y el tacón. Si las plataformas vienen tienen tacones gruesos son más estables que si están en zapatos con tacones stilettos.

 

TACONES GRUESOS O CHUNKY

El tipo de tacones que elijas va a tener incidencia en tu comodidad, básicamente, entre más grueso el tacón mejor, pues los tacones mas gruesos son más estables, más seguros y por lo tanto, más cómodos.

 

TACONES GATITA O KITTEN

Son tacones bajitos, cortos y delgados de entre 3.5 cm. y 5 cm. Normalmente tienen una curvatura en la base del talón. Se dice que este estilo fue popularizado por Audrey Hepburn durante los años 50.

 

STILETTOS

Los stilettos se caracterizan por ser sexys y empoderar a quién los lleva. Son tacones largos y delgados, de al menos 5 cm., encontrados usualmente en botas, botines y zapatos para mujer. Su nombre proviene de un tipo de daga: la daga stiletto. Los tacones stilettos originales italianos, eran delgadísimos y tenían en el centro un tallo de hierro para poder soportar el peso del cuerpo en un área tan delgada, sin partirse. Los stilettos no son recomendables para caminatas o para actividades que impliquen permanecer de pie o caminar sobre superficies blandas o irregulares.

Share this post
  , , ,


Deja un comentario